fbpx

semillas y huesos

EL BLOG DE MIRIAM FIERRO

Un ritual de verano para atraer abundancia a tu vida.

ritual abundancia, solsticio, verano, chamanismo, ritual verano, litha, centro de integración chamánico, miriam fierro
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Ah, Litha nos adentra el solsticio de verano. Esta festividad, que a menudo marca tanto el punto medio del año como el día más largo del año, también es generalmente el verdadero comienzo del verano. Desde un punto de vista espiritual, este día trata de abrazar el sol, la luz.
Tradicionalmente, esta es una época de nuevos comienzos. Y eso podría ser exactamente lo que necesitamos ahora. Esta fecha podría marcar servir para abrazar todo nuestro potencial
Este día es el más largo que el sol permanecerá en el cielo durante todo el año, nos muestra una nueva temporada y un momento de renovación, ya que comienza un nuevo viaje en torno a abrazar los días más cálidos del año. Pero, lo que es más importante, es una celebración del sol , cuyo poder es necesario para la supervivencia de la vida en Madre Tierra. Y sobreviviremos.

«El solsticio de verano nos recuerda la luz que existe dentro de todos nosotros. Nos da permiso para expandir y hacer brillar nuestra luz, en lugar de atenuarla» «Es el momento de abrirnos a la luz y dejar que nos eleve e inspire».

Es tiempo de establecer tus intenciones y estar en el momento presente mientras abrazas la energía de la fuerza vital del Sol es una de las formas más sencillas de celebrar, ya sea que tu objetivo sea impulsar iniciativas o aclarar situaciones.
Hay muchas formas de potenciar el solsticio de verano. Podemos concentrar la fuerza de estos días cargando cristales como citrino y cuarzos bajo el sol y luego, úselos en agua cristalina y baños para aprovechar ese poder energético más adelante.
Pasar el día más largo del año con los que más amas también es algo que puedes hacer, organizar fogatas o ceremonias con ellos para honrar esta festividad es una buena forma de tomar conciencia sobre Litha, pero no hay una forma incorrecta de celebrar el solsticio de verano, incluso si prefieres momentos de soledad puedes encender una encender una vela como símbolo de equilibrio.

Un ritual de verano para atraer abundancia a tu vida.

Para conmemorar el significado del solsticio de verano y sacar el máximo provecho de este poderoso día, puedes hacer este ritual.

Para realizar este ritual es mejor al amanecer del solsticio de verano, en el momento en que sale el sol.
Cuando te despiertes, sal o mira por la ventana. Enciende una vela y disfruta del amanecer. Aprecia la forma en que la luz colorea el cielo nocturno con matices de naranja y rosa. Deja que el aire de la mañana llene sus pulmones con claridad. Piensa en todo  por lo que estás agradecida o agradecido. Piense en tu familia, tus amigos, tus flores favoritas, tus libros preferidos, la música con la que vibras, etc. Aférrate a la belleza de este momento, respira y visualiza como la luz entra por los poros de tu piel, siente la  magia a tu alrededor.
Al mostrar aprecio por lo que ya tienes inevitablemente atraes más a tu vida, siente la abundancia entrando en ti. Recuerda que con la gratitud vienen más bendiciones del universo.
Cuando sientas que este ritual ha llegado a su fin, deje la vela en un lugar seguro y déjela arder por completo.
El verano ha comenzado oficialmente y tienes derecho a disfrutar de su abundancia.

Deja tu consulta o comentario

Ver más

  • Responsable: MIRIAM FIERRO FERNÁNDEZ.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad