fbpx

semillas y huesos

EL BLOG DE MIRIAM FIERRO

Un mes lleno de belleza.

centro de integracion chamanico, octubre, otoño, magía, brujería, wicca, neopaganismo, chamanismo
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Octubre es uno de mis meses preferidos, los días comienzan a acortarse y el clima comienza a ser fresco y me encuentro constantemente atraída hacia el profundo azul del cielo que impera este mes.

La naturaleza, que aparentemente se acerca a un momento de sosiego, se vuelve más viva, su belleza resalta y deslumbra llenándonos de color.
¡El reino arbóreo nos deleita con su exhibición anual de hojas cambiantes llenas de color que pintan el paisaje con una paleta asombrosamente hermosa!

Mientras camino entre los bosques y praderas, que me rodean, me sorprende una profunda sensación de paz interior, que me llena de satisfacción y aprecio por toda esta exhibición creativa. Paseo sintiendo la gloria reflejada del cielo azul profundo y los árboles pintados en el río, son como espejos de la belleza interior de nuestra auténtica Alma.
El otoño es una temporada en la que deberíamos parar, simplemente detenernos, quedarnos quietos y presentes contemplando todo lo que nos rodea y se desarrolla ante nosotros.

En esta época todas las aves y animales saben que deben comenzar a reunirse y prepararse para el invierno, es necesario abastecerse para la próxima parada. Y de ellos debemos tomar ejemplo, por eso octubre es un momento perfecto para reflexionar sobre qué es lo que te gustaría cosechar de tu propio jardín interior. Este es el momento de recoger los frutos de tus últimos esfuerzos de esta temporada.

Este ha sido un año de cambios para todos y el mes de octubre demuestra, elocuentemente, con qué gracia podemos abrazar las transiciones en la vida. En lugar de resistir los cambios.

¡Ojalá encuentres tiempo para saborear la asombrosa belleza y la inmensa creatividad que estalla a nuestro alrededor durante este mágico mes!

Deja tu consulta o comentario

Ver más

  • Responsable: MIRIAM FIERRO FERNÁNDEZ.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad