fbpx

Condiciones de Contratación y Venta

1.La plaza de los cursos solamente estará asegurada cuando la solicitud sea aceptada y se haya recibido el depósito o reserva, no es reembolsable.
Una vez comenzado el curso, los estudiantes están sujetos al pago total de la tarifa. Esto significa que, cuando un estudiante decide dejar el curso o es invitado a dejarlo por el tutor, la tarifa completa debe ser abonada. Esto aún puede hacerse en plazos, en función de la tarifa acordada en cada curso.

2. Las tarifas deben ser abonadas totalmente antes del comienzo del curso o solicitar el pago en plazos.

3. Para completar los cursos y poder recibir el diploma, se espera que los estudiantes, hayas completado y enviado todas las tareas para ser revisadas por el tutor.

4. El tutor del curso se reserva el derecho de decidir si un estudiante está preparado o no.

5. El tutor, también, se reserva el derecho de dejar de enviar información sobre el curso en cualquier momento. Si este fuera el caso, las razones serán comunicadas al estudiante en persona, por correo o correo electrónico. En la mayoría de las circunstancias cualquier forma de mediación será posible.

6. Hasta la fecha, no tenemos constancia de que ninguna persona haya sufrido consecuencias negativas físicas, emocionales o psicológicas a raíz de la aplicación de estos cursos talleres, actividades y prácticas. No obstante, no podemos garantizar que nadie las tenga, por lo que, en ningún caso nos responsabilizamos de cualquier problema que pudiera surgir como consecuencia de su aplicación. El alumno es el único responsable de su propia seguridad, física y emocional. Los cursos, talleres y actividades no han sido creados para diagnosticar, curar, tratar o prevenir problemas médicos o psicológicos, el tutor no es médico, ni psicólogo ni terapeuta, y no pretende sustituir una atención médica profesional.

7. Todos los estudiantes se comprometen a respetaran a los otros participantes del curso, tanto en Facebook como en los grupos o actividades que creen, independientemente de la raza, color, credo o sexo y se esforzaran por respetar aquellos valores que puedan ser diferentes a los suyos.

8.Los alumnos se comprometen a mantener la confidencialidad y privacidad entre el resto de sus compañeros y la tutora.
La tutora no puede garantizar la privacidad ni confidencialidad entre los alumnos y los grupos que se generen
Mientras que no hay una presunción automática de que toda la información es confidencial, los estudiantes deben trabajar bajo la premisa de que toda la información personal sobre los miembros del grupo es confidencial. La confidencialidad puede ser quebrantada si hay riesgo de daño personal directa o indirectamente.

9. Si hay desavenencias con otro miembro del grupo, los estudiantes deben hacerlo saber dentro del grupo o hablar con el tutor para tratar de hallar una solución.

10. El material específico del curso NO debe ser reproducido o usado en ningún sitio sin permiso de Miriam Fierro. Esto incluye entre otras cosas las visualizaciones originales, fotos, información y todo el temario del curso.

 

Política de Reembolso:

En el caso de haber realizado el pago de un curso, si la persona decide abandonarlo antes de su finalización, esto no supondrá la devolución ni el reembolso en ningún ni cantidad alguna. Sin embargo, en algunas ocasiones y dependiendo del caso, podremos intercambiar la participación por otro curso, talleres o actividad siempre que se disponga de plaza, en el plazo de un año desde el momento de su compra.

En el caso de haber adquirido un curso online, el comprador podrá ejercer su derecho al desistimiento durante los 14 días naturales posteriores a la compra del programa, siempre que no haya tenido acceso a él. La descarga del mismo o el acceso a la plataforma donde se encuentra, derivará en la pérdida del derecho de desistimiento.

Forma de ejercer el derecho de desistimiento: Para ejercer el derecho de desistimiento, y siempre y cuando el comprador no haya perdido el derecho al desistimiento por haber comenzado la ejecución del contenido digital puesto a su disposición, deberá notificar su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca a través de una comunicación remitida por correo electrónico.

Consecuencias del desistimiento: En caso de desistimiento ejercitado y comunicado, siempre y cuando no opere la excepción del derecho de desistimiento referida, y una vez recibida tal comunicación, Miriam Fierro procederá a la devolución de los importes satisfechos con ocasión de la contratación del curso correspondiente, a la mayor brevedad posible.

 

Ley aplicable y jurisdicción:

Los presentes términos, condiciones y políticas, se regirán por la legislación del lugar de residencia de Miriam Fierro.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad