fbpx

semillas y huesos

EL BLOG DE MIRIAM FIERRO

rueda del año, celta, equinocio de otoño, chamanismo, miriam fierro, centro de integración chamánico

Equinoccio de Otoño

Para nuestros antepasados el sol, la luna, los planetas y las estrellas jugaron un papel importante en la espiritualidad, la religión y la vida cotidiana. Su espiritualidad y religión incluían numerosos dioses basados en la naturaleza, y por supuesto incluían un culto al Sol. Este astro era visto, y aún continúa siendo así, como la …

Leer más…Equinoccio de Otoño

ritual abundancia, solsticio, verano, chamanismo, ritual verano, litha, centro de integración chamánico, miriam fierro

Un ritual de verano para atraer abundancia a tu vida.

Ah, Litha nos adentra el solsticio de verano. Esta festividad, que a menudo marca tanto el punto medio del año como el día más largo del año, también es generalmente el verdadero comienzo del verano. Desde un punto de vista espiritual, este día trata de abrazar el sol, la luz. Tradicionalmente, esta es una época …

Leer más…Un ritual de verano para atraer abundancia a tu vida.

El gozo de la vida en el solsticio de Verano

El milagro continúa. La Rueda de la Vida sigue girando, las estaciones cambian y nos encontramos de nuevo llegando al Solsticio de Verano. Las flores de la primavera se están convirtiendo en pequeños frutos que crecerán y, con el tiempo, los cosecharemos. El sol de verano ilumina nuestro camino. Este es un momento de empoderamiento, cuando la fecundidad de …

Leer más…El gozo de la vida en el solsticio de Verano

bosque, chamanismo, magia, tribal, centro de integracion chmánico, sanación rueda del año

Baño de Bosque

Durante todo el año es un requisito indispensable salir al campo, pero parece más apetecible con la llegada de las flores de primavera y durante el colorido otoño. Ver las hojas brotar o caerse lentamente, mientras los pájaros cantan con intensidad a nuestro alrededor, nos lleva a querer disfrutar de la  tranquilidad y la sanación …

Leer más…Baño de Bosque

El chamanismo en nuestra práctica diaria.

Un chamán es un sanador que puede recopilar información en el ámbito espiritual e incorporarla a la realidad cotidiana. Tradicionalmente, los chamanes son los sabios, consejeros, curanderos de tribus que se ocupan de los desequilibrios o enfermedades físicas, mentales, emocionales y espirituales. Pero la realidad es que hoy en día, los chamanes provienen de todos …

Leer más…El chamanismo en nuestra práctica diaria.

4 Pasos para aprender a canalizar y recibir las respuestas que buscas.

Tomate un tiempo para reducir la velocidad y recibir la sabiduría de tus guías, son  esenciales para navegar a través de los desafíos y co-crear tu vida con el poder del Universo. ¿Te sientes estresado/a por una decisión, una relación o alguna circunstancia en tu vida? A continuación, te muestro un proceso para ayudarte a …

Leer más…4 Pasos para aprender a canalizar y recibir las respuestas que buscas.

Rito del útero y los hombres

Como practicante chamánica, maestra y ceremonialista tuve la bendición de recibir, el Rito del Útero, 13º rito del Munay-ki, una transmisión energética, dada por el Espíritu de la Selva amazónica a una chamana, ella se encargaría de entregarlo,  creando así un linaje de mujeres que hoy compartimos, con un profundo amor, este rito que nos …

Leer más…Rito del útero y los hombres

herrerillo chamanismo miriam fierro centro de integración chamánico

En el corazon del frio bosque

A medida que la nieve va llegando la naturaleza se ralentiza suavemente. Las largas noches oscurecen el bosque fomentando un sueño profundo. Los árboles guardan su energía en las raíces de los árboles, ceden ante el descanso profundo del invierno, guardando los secretos del silencio. Las canciones de los carboneros, herrerillos, mirlos, pinzones y gorriones …

Leer más…En el corazon del frio bosque

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad