fbpx

semillas y huesos

EL BLOG DE MIRIAM FIERRO

4 Pasos para aprender a canalizar y recibir las respuestas que buscas.

canalizacion miriam fierro centro de integracion chamanico
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter
Share on linkedin

Tomate un tiempo para reducir la velocidad y recibir la sabiduría de tus guías, son  esenciales para navegar a través de los desafíos y co-crear tu vida con el poder del Universo.

¿Te sientes estresado/a por una decisión, una relación o alguna circunstancia en tu vida? A continuación, te muestro un proceso para ayudarte a obtener las respuestas que busca con ayuda de los guías.

Prime paso:

Ve más despacio. Inhala y exhala. Concéntrate en sentir tu corazón y respirar sintiendo el aire hacia arriba y hacia abajo por tu columna. Siente tus sentimientos y resiste a crear historias sobre lo que estás sintiendo. Nada es bueno ni malo. Deja de pensar que estás haciendo algo mal o que no eres capaz. Todos los sentimientos, incluso los más densos, son buenos sentimientos. Están aquí para enseñarte. Recíbelos con amabilidad.

Segundo paso:

Continúe inhalando y exhalando lentamente. Haz tu pregunta en voz alta al universo, y luego aquieta tú mente y escuche el silencio.

Hay una voz suave dentro de tu corazón que tiene todas las respuestas. Confíe en ella, incluso si no puede escuchar nada de manera audible. Sabes qué hacer y está conectado con tu yo superior, la divinidad en ti. Reduce la velocidad, escucha y aprende a confiar en la sabiduría que hay dentro de tí. Tu mente intentará distraerte o hacerte dudar, pero recuerda tu eres el dueña/a de tu mente. Con compasión, respira en siente tu corazón. Siente y escucha. Siente y escucha. Siente y escucha el silencio.

Tercer paso:

Recuerda que eres más que tus pensamientos. Incluso si te distraes, sigue volviendo a tu respiración.
Tu guía de luz vendrá como un sentimiento, un conocimiento interno o una corazonada. Respira y confía.


Cuarto paso:

Pasados 10 minutos, saca tu diario o un cuaderno y un  bolígrafo. Ahora conectada/o a tu divinidad y con tu guía escribe rápido como si estuvieses escribiendo una carta al Universo y permite que la sabiduría de tu corazón canalice los mensajes que buscas. Para hacer esto, escribe “Querida/o (llena el espacio en blanco con tu nombre de pila), y comienza a fluir la conciencia escribe desde la más profunda unión contigo. En esta carta, llegarán las respuestas. Recibirás los siguientes pasos que debe seguir para resolver el problema o seguir adelante.

Ten presente que a veces no obtenemos respuestas por delante de las situaciones donde estamos. Aunque a menudo queremos saber el futuro, a nuestros guías o espíritus de luz les gusta darnos solo los  pasos que debemos dar para llegar al lugar que buscamos. Es posible que simplemente recibas instrucciones para que las sigas. A medida que las atiendas tu camino se desarrollará con la gracia y el poder del Universo guiando. CONFÍA.

 

Deja tu consulta o comentario

Ver más

  • Responsable: MIRIAM FIERRO FERNÁNDEZ.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio. El Titular ha contratado los servicios de alojamiento web a SITEGROUND que actúa como encargado de tratamiento.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Artículo añadido al carrito.
0 artículos - 0,00 
error: Content is protected !!
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver detalles...
Privacidad